Deportes

Ronaldo es el "talismán" de Corinthians

"Da más tranquilidad al equipo saber que allá adelante hay un tipo como él. Nuestra tarea es hacer llegarle la pelota, porque después él resuelve", dijeron sus compañeros.

El delantero Ronaldo es el "talismán" en el que confían sus compañeros del Corinthians, para salir victoriosos el domingo, cuando disputen ante Santos la primera final del Campeonato Paulista.

"La confianza en Ronaldo es la mejor posible. Le da más tranquilidad al equipo saber que allá adelante hay un tipo como Ronaldo. Nuestra tarea es hacer llegarle la pelota, porque después él resuelve", resumió el sentir del "Timao" el mediapunta Douglas.

La fe "casi ciega" del elenco del "Timao" en el "Fenómeno" se vio reforzada el fin de semana pasado, cuando con una brillante actuación, el número nueve fue el artífice del triunfo por 2-0 ante Sao Paulo, que selló el pase del equipo a la final del torneo.

Ronaldo fue decisivo al armar la jugada para que Douglas convirtiera el primer gol del encuentro, y decretó la victoria minutos después, con una carrera "fenomenal" desde el medio de la cancha, tras la cual, dejando atrás a varios rivales, puso el 2-0 definitivo.

Si los defensas rivales deben tomar recaudo con la inspiracion del "Fenómeno" en el superclásico paulista, éste deberá tomarlo con su conducta dentro de la cancha, ya que tiene en su haber dos tarjetas amarillas, y si recibe alguna otra amonestación no podrá actuar en la finalísima del torneo, que se jugará el próximo 3 de mayo en el estadio Pacaembú.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic