Deportes

Con dudas, Maipú se prepara para recibir a Antoniana

El Botellero se mide mañana, a partir de las 19, ante el puntero de la zona. Carlos Sperdutti, entrenador Cruzado, aún mantiene dudas con respecto al once inicial.

Deportivo Maipú tendrá la gran chance mañana en su estadio, cuando enfrente a Juventud Antoniana de Salta, de meterse de a poco entre los primeros tres puestos, que le otorguen el pase a la próxima instancia del torneo Argentino “A”.

No será fácil la prueba que tendrá que superar el equipo mendocino, ya que el Santo salteño es el puntero de la zona. Sin embargo, el ánimo en Maipú es muy bueno y se cree que se puede obtener un triunfo.

Las novedades en calle Bergara pasan por las bajas que tiene el plantel mendocino. Sperdutti mantiene todavía algunas dudas sobre cómo saltará a la cancha el equipo, pero lo único seguro es que el lugar que dejó el suspendido Hernán Medina lo ocupará Luis Carabajal en la defensa.

Por el lado de la visita las cosas son diferentes, debido a que goza de estar en la cima de las posiciones y, de conseguir un punto en la provincia de Mendoza, se aseguraría un lugar en la otra rueda.

Cruzados y Santos chocarán en el estadio Higinio Sperdutti. Será un linda cita la de esta noche, la cual comenzará a partir de las 19:00.

Deportivo Maipú: Olguín, Labaké, Bernay, Carabajal, Benítez, Imbesi, Zapata, Torres, Coria, Gamba, Reynoso, DT: Carlos Sperdutti

Juventud Antoniana: Berardo, Ten, González, Peirone, Vargas, Añaños, Domínguez, Rodríguez, Godoy, Hechalar, Pasini, DT: Gustavo Coleoni

Árbitro: Carlos Boxler (Rosario)

Hora: 19:00

Estadio: Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú)

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|13:11
1
ERROR
26 de Junio de 2017|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!