Deportes

Godoy Cruz buscará volver al triunfo ante Lanús

El Expreso mendocino se mide ante el Granate con la obligación de ganar, en el estadio Mundialista a partir de la hora 15:00. Víctor Figueroa finalmente será de la partida.

Godoy Cruz Antonio Tomba tiene la gran chance hoy, cuando en el Malvinas Argentinas, se mida con Lanús. El Tomba hace cuatro partidos que no suma de a tres puntos y necesita imperiosamente cumplir este objetivo para escaparle de una buena vez al descenso directo y las promociones.

En cuanto a las novedades para el Expreso, finalmente será de la alineación titular Víctor Figueroa. El volante no había entrenado con normalidad durante la semana de prácticas, pero se recuperó a tiempo y hoy estará desde el arranque.

Por el lado del conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires, el que no estará presente en el encuentro por lesión es Santiago Hoyos. El defensor tiene algunos problemas con su rodilla y no podrá jugar frente a Godoy Cruz; su lugar lo ocupará Emir Faccioli.

Godoy Cruz: Nélson Ibáñez, Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Lautaro Fórmica, Hernán Encina, Cristian Leiva, Ariel Rojas, Martín Aguirre, Iván Borghello, Leandro Caruso, DT: Diego Cocca

Lanús: Carlos Bossio, Hernán Grana, Emir Faccioli, Jadson Viera, Maximiliano Velásquez, Sebastián Blanco, Sebastián Salomón, Matías Fritzler, Diego Valeri, Eduardo Salvio, José Sand, DT: Luis Zubeldía

Árbitro: Héctor Baldassi

Hora: 15:00

Estadio: Malvinas Argentinas
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:25
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017