Deportes

para salinas que lo mira por TV

Ellos les enseñan esas cosas

El DT Carlos Sperdutti  ni bien terminó el partido fue fulminante como siempre. Sin el casette puesto y con idioma de barrio enfrentó los micrófonos: ¨ Éste muchacho (por José Ortiz) festeja esto porque se lo enseñan, es como que festeje por robar un televisor. El jugador fue desleal y debió devolver la pelota. Nuestra defensa esperó eso, nunca imaginamos que iba a tirar el centro”
“Nos vamos con bronca porque jugamos mejor. Igual estoy muy conforme con los muchachos porque jugaron muy bien. Dominamos y generamos las mejores jugadas. Igual yo sabía que Argentino era un gran equipo. Que no iba a ser fácil ganarle. Igual ellos son segundos y nosotros seguimos siendo punteros”
Conceptos de un Gringo que se quedó con sangre en el ojo.
Pero quien no se quedó atrás fue el presidente Omar Sperdutti quien calificó a Ortiz de fracasado: “siempre fue un jugador del montón y nunca jugó por nada importante. Cuando Gimnasia estaba en el Argentino A, lo mandaron a Murialdo. Pobre siempre a deambulado por equipos de la liga. Lo que hizo es antideportivo”

No lo hice a propósito

Ante tantos dardos envenenados, José Ortiz, se defendió y hasta justificó su actitud: “yo vi la pelota y solo pensé en meter el centro. Nada más, la adrenalina del partido, las pulsaciones te llevan a hacer estas cosas. Ellos hicieron su juego y no los critico. Todo el segundo tiempo demoraron las pelotas. ”
Cuando le preguntamos por los dichos de Sperdutti, con tranquilidad contestó: “que diga lo que quiera. Yo se que no lo hice a propósito. Fue un impulso del momento y había que estar en la cancha en ese momento.”

Leopoldo analizó el empate

El ex campeón del mundo y ahora técnico del Boli se refirió al partido: “ en una cancha tan difícil es para festejar el empate. Los primeros minutos jugamos como sabemos, pero luego nos desconcentramos. Tuvimos problemas para marcar a Gullace.” “Esto sirve para seguir arriba y lo importante es que no perdimos. Ahora se vienen dos seguidos de local y demos aprovechar al máximo. Con respecto a lo de Ortiz, hablé con el jugador y me dijo que fue por las revoluciones mismas del juego. Hoy nos tocó empatar y mañana nos puede tocar perder. El fútbol tiene estas ”
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016