Deportes

para salinas que lo mira por TV

Ellos les enseñan esas cosas

El DT Carlos Sperdutti  ni bien terminó el partido fue fulminante como siempre. Sin el casette puesto y con idioma de barrio enfrentó los micrófonos: ¨ Éste muchacho (por José Ortiz) festeja esto porque se lo enseñan, es como que festeje por robar un televisor. El jugador fue desleal y debió devolver la pelota. Nuestra defensa esperó eso, nunca imaginamos que iba a tirar el centro”
“Nos vamos con bronca porque jugamos mejor. Igual estoy muy conforme con los muchachos porque jugaron muy bien. Dominamos y generamos las mejores jugadas. Igual yo sabía que Argentino era un gran equipo. Que no iba a ser fácil ganarle. Igual ellos son segundos y nosotros seguimos siendo punteros”
Conceptos de un Gringo que se quedó con sangre en el ojo.
Pero quien no se quedó atrás fue el presidente Omar Sperdutti quien calificó a Ortiz de fracasado: “siempre fue un jugador del montón y nunca jugó por nada importante. Cuando Gimnasia estaba en el Argentino A, lo mandaron a Murialdo. Pobre siempre a deambulado por equipos de la liga. Lo que hizo es antideportivo”

No lo hice a propósito

Ante tantos dardos envenenados, José Ortiz, se defendió y hasta justificó su actitud: “yo vi la pelota y solo pensé en meter el centro. Nada más, la adrenalina del partido, las pulsaciones te llevan a hacer estas cosas. Ellos hicieron su juego y no los critico. Todo el segundo tiempo demoraron las pelotas. ”
Cuando le preguntamos por los dichos de Sperdutti, con tranquilidad contestó: “que diga lo que quiera. Yo se que no lo hice a propósito. Fue un impulso del momento y había que estar en la cancha en ese momento.”

Leopoldo analizó el empate

El ex campeón del mundo y ahora técnico del Boli se refirió al partido: “ en una cancha tan difícil es para festejar el empate. Los primeros minutos jugamos como sabemos, pero luego nos desconcentramos. Tuvimos problemas para marcar a Gullace.” “Esto sirve para seguir arriba y lo importante es que no perdimos. Ahora se vienen dos seguidos de local y demos aprovechar al máximo. Con respecto a lo de Ortiz, hablé con el jugador y me dijo que fue por las revoluciones mismas del juego. Hoy nos tocó empatar y mañana nos puede tocar perder. El fútbol tiene estas ”
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|17:56
1
ERROR
25 de Junio de 2017|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres