Deportes

Argentina volvió a caer ante Ucrania por la Fed Cup

El combinado europeo se puso 2 a 0 sobre el argentino en Mar del Plata, tras la derrota de María Irigoyen ante Alona Bondarenko por un doble 6-2. Ya había perdido Cravero.

Ucrania se puso hoy en ventaja por 2-0 ante Argentina en la serie por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Fed de tenis que se juega en el balneario argentino de Mar del Plata.

En el primer turno la ucraniana Mariya Koryttseva se impuso por 4-6, 7-5 y 6-2 a la argentina Jorgelina Cravero. Más tarde, Alona Bondarenko venció a María Irigoyen por un doble 6-2.

La serie se disputa en el Club Náutico de Mar del Plata, la misma ciudad que albergó en noviembre pasado la final de la Copa Davis que España le ganó a Argentina. El mal trago de aquel momento parece reflejarse hoy en el bajo interés del público en los partidos de la Fed Cup.

Ucrania quedó a sólo un paso de adjudicarse la serie, que se definirá este domingo, cuando Cravero enfrente a Bondarenko. Luego será el turno de Irigoyen contra Koryttseva y el dobles entre Aranza Salut-Paula Ormaechea y Katerina Bondarenko-Olga Savchuk.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:31
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017