Deportes

Argentina volvió a caer ante Ucrania por la Fed Cup

El combinado europeo se puso 2 a 0 sobre el argentino en Mar del Plata, tras la derrota de María Irigoyen ante Alona Bondarenko por un doble 6-2. Ya había perdido Cravero.

Ucrania se puso hoy en ventaja por 2-0 ante Argentina en la serie por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Fed de tenis que se juega en el balneario argentino de Mar del Plata.

En el primer turno la ucraniana Mariya Koryttseva se impuso por 4-6, 7-5 y 6-2 a la argentina Jorgelina Cravero. Más tarde, Alona Bondarenko venció a María Irigoyen por un doble 6-2.

La serie se disputa en el Club Náutico de Mar del Plata, la misma ciudad que albergó en noviembre pasado la final de la Copa Davis que España le ganó a Argentina. El mal trago de aquel momento parece reflejarse hoy en el bajo interés del público en los partidos de la Fed Cup.

Ucrania quedó a sólo un paso de adjudicarse la serie, que se definirá este domingo, cuando Cravero enfrente a Bondarenko. Luego será el turno de Irigoyen contra Koryttseva y el dobles entre Aranza Salut-Paula Ormaechea y Katerina Bondarenko-Olga Savchuk.
En Imágenes