Deportes

Independiente y un heroico empate en Quilmes

A pesar de arrancar abajo en el marcador por dos goles y sufrir la expulsión de Ariel Ortega, la Lepra se sobrepuso y consiguió la igualdad 2 a 2. Carignano y Tonelotto, los goleadores Azules.

Independiente Rivadavia igualó 2 a 2 con Quilmes en el estadio Centenario. Ganaba el local con tantos de Enrique Narvay y Claudio Fassi, pero César Carignano y luego Luis Tonelotto le dieron finalmente la igualdad al Azul mendocino.

La Lepra consiguió un punto importante en su incursión a la provincia de Buenos Aires, debido a que en la tabla de los promedios para el descenso y las promociones, el elenco Leproso se encontraba muy cerca de caer en la zona roja.

En cuanto al encuentro mismo, fue un primer tiempo de trámite parejo. Ambos conjuntos trataban de no cometer errores en el fondo y buscaban así la efectividad de tres cuartos de cancha hacia arriba.

Con los arqueros como convidados de piedra, los minutos corrieron sin pena ni gloria hasta casi la finalización de la primera mitad. Daba la sensación de que el cometiera un error lo iba a pagar caro a esa altura del cotejo.

Fue así entonces que llegó la primera emoción de la noche. A los 38´ Enrique Narvay se le escapó a su marca y sólo sacó un disparo fuera del área, el cual se metió por el palo derecho del portero Nahuel Guzmán, quien nada tuvo qué hacer.

En el complemento, Independiente salió a jugar sin ganas. Fue superado ampliamente por el rival y, cuando más intrascendente era el equipo mendocino en el juego, llegó el segundo para el local a los 4´. Centro de derecha al medio y Fassi anticipó de cabeza a los defensores para estampar así el segundo para el Cervecero.

A los 16´ llegó otra mala noticia para el Azul. Ariel Ortega cometió una infracción demasiado infantil sobre un contrario y el árbitro del encuentro le sacó tarjeta roja directa sin duda alguna. Con uno menos y a remar.

La dupla técnica movió el banco rápidamente y mandó a la cancha a Gabriel Roth, Daniel Garipe y César Carignano. Por suerte para la visita dio los resultados esperados, porque fueron esos tres jugadores los que le cambiaron la cara a la Lepra.

Con juego asociado y con mucha entrega comenzó a ser Independiente el dueño del partido. Tal es así que los 24´ una buena triangulación entre Garipe, Seltzer y Gómez sirvieron el balón para que Cariganano marcara el descuento con el toque final.

Faltaba todavía un grito más en la cancha de Quilmes. A los 41´ apareció el goleador del conjunto Leproso; Tonelotto entró sin ningún tipo de marcas por detrás de todos los defensores Cerveceros y estampó de cabeza la igualdad definitiva en dos tantos.

Pudo ser victoria, pero los delanteros Azules fallaron en la definición. También pudo ser derrota, aunque los ataques del local fueron dilapidados por los puntas Cerveceros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (8)
7 de Diciembre de 2016|05:32
9
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones ahora el dream team festeja empates jajajajajajajjaa equipo chico chico chico chico chico y muy chico!!!!!!!!!!!
    8
  2. le agradesco a todos los pinguinos del tomba el tiempo gastado en opinar sobre la lepra,ya que es muy evidente que no tienen que corno decir de su equipo,lo unico propio que les queda,el dia que les saquen el estadio van a terminar jugando en la quinta abate.no pueden vivir sin nosotros amargos¡
    7
  3. gracias muchachos por la entrega,se sufre mucho con esta camiseta,creo que hoy asi lo entendieron,ese es el camino,es lo unico que les pedimos entregar todo en la cancha. no aflojen¡
    6
  4. la cai gano 3 a 0!!, la promo esta cada vez mas cerca...
    5
  5. TENIA LAS INFERIORES QUILMES!!!!!! gracias por otra alegria lepra. los hinchas del equipo bostero mendocino son muy graciosos. se quejan de sus jugadores como si fueran un club de verdad. ESO ES UNA S.A. Y NADA MAS. TRISTES......
    4
  6. Hoy demostramo que somo lo mas grande del país, empatando un partidazo con un jugador meno, si las matematica no me fallan quedamo a solo diez puntos de una posible promoción y ahora nos tocan jugar con equipitos que pelean el descenso como talleres y almagro y ferro, TODAVÍA SE PUEDE TOMBINOS PECHOS!!!
    3
  7. jajaja jajajaj no puedo parar de reirme.... heorico jajjajja
    2
  8. Ascendieron por los puntos que les descontaron a otros equipos y revalidaron con un equipo más debil, giles que les pasó? se les terminó la plata para comprar partidos.
    1
En Imágenes