Deportes

Zapata: “Yo no sé si Ortiz puede dormir tranquilo”

El volante del Deportivo Maipú Rodrigo Zapata, se refirió con mucha bronca a la actitud del delantero de Argentino José Ortiz, ayer envió el centro que terminó en el gol del empate. Maipú volverá formalmente a los entrenamientos mañana.

Una jugada polémica en los últimos minutos derivó en el empate del Atlético Argentino ayer ante Maipú: “Lo que hizo Ortiz  es de mal tipo, mandamos la pelota afuera para atender a un compañero y el tira un centro al área”.

“Yo no sé si podrá dormir tranquilo, por que esa actitud es de mal tipo” y agregó; “es una pena que por una actitud desleal perdamos dos puntos”, manifestó el ex volante de Luján que estuvo a un paso de ser  jugador de la Academia a principio de la temporada.

Por su parte el entrenador del Deportivo Maipú, Carlos Cesar Sperdutti manifestó: “Con esta forma de actuar uno entiende por que tiene 24 años y ha pasado por tantos clubes”, manifestó el Gringo refiriéndose a Joselito Ortiz.

“Pensábamos que devolverían la pelota pero no lo hicieron, quien mal anda mal acaba”, sentenció Sperdutti.

El plantel del Deportivo Maipú volverá formalmente a los entrenamientos en la jornada de mañana, la próxima fecha el Botellero visitará a Estudiantes de Río Cuarto, por ahora el domingo en la tarde.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic