Deportes

Rousseau no podrá acercarse a menos de 500 metros de River

La Sala VII de la Cámara dictó la resolución en la causa por la cual Rousseau está imputado por supuesta resistencia a la autoridad durante incidentes que se produjeron en las cercanías del estadio Monumental.

La Cámara en lo Criminal porteña confirmó hoy la excarcelación del barrabrava de River Plate Adrián Rousseau en una causa por incidentes cerca del estadio de Nuñez, aunque le prohibió acercarse a menos de 500 metros de cualquier instalación del club.

La Sala VII de la Cámara dictó la resolución en la causa por la cual Rousseau está imputado por supuesta resistencia a la autoridad durante incidentes que se produjeron en las cercanías del estadio Monumental el 9 de septiembre último.

Rousseau había sido detenido ese día junto a un centenar de  hinchas de River, aunque luego la jueza de menores María Cassará  le otorgó la excarcelación bajo juramento de no eludir la acción  de la Justicia ni entorpecer la marcha de la investigación.

Ante esa resolución, el fiscal José María Campagnoli interpuso  una apelación ante la Cámara del Crimen y ahora la sala VII  confirmó la decisión de la magistrada de primera instancia, pero  fijó nuevas condiciones para que el beneficio no sea revocado.

Incidentes de la parcialidad Millonaria.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes