Deportes

Sebastien Loeb lidera el rally de Córdoba

El francés ganó las cuatro primeras especiales y le lleva siete segundos y tres décimas al finlandés Hirvonen. El argentino Villagra ascendió a la séptima posición.

La segunda etapa del Rally de Argentina, quinta prueba del Campeonato del Mundo, ya se puso en marcha y son tres los pilotos que están intentando quedarse hoy con la punta de la competencia en los caminos cordobeses.

El francés Sebastien Loeb es el gran protagonista en el comienzo del día, ya que se impuso en las primeras cuatro especiales (serán en total nueve) y se convirtió en el nuevo puntero después de haber arrancado en la tercera colocación.

El campeón del mundo, a bordo del Citroen, le lleva siete segundos y tres décimas al finlandés Mikko Hirvonen (Ford), mientras que el español Dani Sordo, quien ayer finalizó la etapa inicial al frente en las posiciones, descendió al tercer lugar, a 12s2 de su compañero de equipo.

Cuarto, a 55s3, ya mucho más alejado de la pelea por la victoria, se ubica el piloto noruego Petter Solberg; quinto es el finlandés Jari-Matti Latvala, sexto está Henning Solberg y el nuevo séptimo es Federico Villagra.

El Coyote terminó séptimo en las cuatro especiales corridas hasta el momento y superó por solamente nueve décimas al británico Matthew Wilson. El cordobés, sexto la temporada pasada en Córdoba, está a 3:59.2 de Loeb.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic