Deportes

Nadal: "Vivo el mejor momento de mi carrera"

El tenista español manifestó su satisfacción, después de clasificarse por quinto año consecutivo para la final del torneo de tenis en Conde de Godó.

El español Rafael Nadal aseguró hoy que está viviendo el mejor momento de su carrera, después de clasificarse por quinto año consecutivo para la final del torneo de tenis de Barcelona.

"Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera", dijo el número uno del mundo tras derrotar al ruso Nikolai Davydenko por 6-3 y 6-2. "Y eso hay que valorarlo y disfrutarlo, porque es prácticamente imposible que se vuelva a repetir".

Después de ganar su quinto título consecutivo en Montecarlo, Nadal tendrá mañana la oportunidad de hacer lo mismo en Barcelona. A principios de junio, también podría levantar por quinta vez consecutiva el trofeo de campeón en Roland Garros.

Además, el español ganó a principio de año por primera vez el título del Abierto de Australia, al que añadió luego los torneos de Indian Wells y Montecarlo.

"Pase lo que pase mañana es un comienzo de temporada de tierra fantástico", advirtió.

Respecto al partido de hoy, Nadal admitió que Davydenko tuvo sus opciones al principio, pero no las aprovechó.

"He terminado mucho mejor de lo que he empezado. Ha habido viento durante todo el partido y al principio hice algunos errores de revés", explicó. "Luego he jugado muy serio y he fallado poco. Ganar 6-3 y 6-2 a un jugador como Davydenko es siempre una gran noticia. Seguro que mal no lo habré hecho".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016