Deportes

Dunga se integra a la Vereda de la Fama del mítico Maracaná

Frente a una nube de fotógrafos y camarógrafos locales y extranjeros, Dunga se hizo presente en el escenario carioca junto al secretario de Turismo, Deporte y Ocio del estado de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, en un homenaje del gobierno a la trayectoria del actual timonel auriverde.

El técnico de la selección de Brasil, Carlos Bledorn Verri, Dunga, dejó hoy inmortalizada la
marca de sus pies en la Vereda de la Fama del mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro junto a la de decenas de cracks históricos auriverdes como el Rey Pelé.

Frente a una nube de reporteros, fotógrafos y camarógrafos locales y extranjeros, Dunga se hizo presente en el escenario carioca junto al secretario de Turismo, Deporte y Ocio del estado de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, en un homenaje del gobierno a la trayectoria del actual timonel auriverde.

Vistiendo pantaloncillo verde y una camiseta blanca de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Dunga firmó fotógrafos a varios admiradores, posó para los fotógrafos y luego de descalzarse dejó la marca de sus piés en el espacio dedicado a cracks del fútbol brasileño, debajo de la tribuna principal.

El timonel, que jugó seis veces en Maracaná defendiendo a la selección brasileña, colocó sus piés rodeado entre otros de las marcas dejadas por su actual asistente y compañero en la conquista del Mundial de EEUU-94, Jorginho, del artillero del Palmeiras, Edmundo Animal Alves (ex Santos y Nápoli), y el ex lateral de
Brasil y el Flamengo, Junior.

Días antes Dunga había dicho que le gustaría colocarlas al lado de su amigo y compañero de Seleçao del Tetra 94, Romario (41), aún activo en el Vasco da Gama de Rio de Janeiro.

El gran capitán en acción.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016