Deportes

Alonso cree que Renault "ya se está metiendo en la batalla"

El piloto español saldrá mañana desde la séptima plaza en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, lo que demuestra que Renault "ya se está metiendo en la batalla".

El piloto español Fernando Alonso saldrá mañana desde la séptima plaza en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, lo que demuestra que Renault "ya se está metiendo en la batalla".

"Sabemos que ganar este fin de semana es complicado. La séptima plaza es lo esperado y mañana a ver si podemos tener una buena salida y aprovechar todas las oportunidades que tengamos", deseó el bicampeón mundial de 2005 y 2006.

La meta del español es acabar entre los "cinco o seis primeros". Su gran objetivo es puntuar tras no poder hacerlo en Malaisia ni en China.

"Los Brawn siguen siendo los más fuertes, también los Toyota y Red Bull, pero Ferrari y McLaren se están acercando y también nosotros nos estamos metiendo en la batalla. A ver si damos otro saltito y podemos luchar por la 'pole'", señaló.

Alonso espera usar el KERS (sistema de recuperación de energía que da una potencia extra) para poder adelantar en la salida, pese a que el equipo no ha confirmado aún si lo usará o no. En China no lo hizo.

Ante el fuerte calor del desierto, la preocupación de los equipos serán los neumáticos. "A las cinco o seis vueltas van a empezar a sufrir, así que habrá que cuidarlos mejor, pero es lo mismo para todos", señaló el español.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|16:16
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017