Deportes

Un atractivo Rusia-Inglaterra , y varios billetes "a disposición

El partido entre los seleccionado de Rusia e Inglaterra, crucial para ambos, destaca entre los partidos de mañana por las eliminatorias para la Eurocopa de fútbol de Suiza y Austria 2008.

El duelo entre Rusia e Inglaterra, crucial para ambos, destaca entre los partidos de mañana por las eliminatorias para la Eurocopa de fútbol de Suiza y Austria 2008, mientras que Grecia, República Checa, Croacia, Rumania y Suecia podrían sacar sus billetes para el torneo.

En otros grupos muy parejos (Polonia-Portugal-Finlanda-Serbia en el A, y Escocia-Italia-Francia en el B), las cartas quedarán sobre la mesa recién en noviembre, mientras que los partidos del miércoles sólo servirán para mantener posiciones.

Portugal (20 puntos) y Serbia (17) pueden acercarse al líder Polonia (23) de la Serie A y a Finlandia (20), que no juegan en esta jornada. Sin embargo, ni Kazajistán para los lusos ni Azerbaiyán para los serbios serán huesos fáciles de roer, el primero derrotó a Serbia (2-1) y el segundo a Polonia (1-0).

En el Grupo B todo quedará postergado hasta noviembre para los tres grandes candidatos, salvo sorpresas inesperadas en esta fecha. Si Escocia derrota a Georgia el mes próximo recibirá a Italia en posición de fuerza, puesto que un empate le aseguraría la clasificación. Francia, por su parte, debe imponerse a Lituania como local en Nantes, para viajar dentro de treinta días a Kiev con la imperiosa necesidad de ganarle a Ucrania.

En la llave C, el Bósforo va a temblar con el duelo Turquía-Grecia. El partido promete una alta temperatura ambiente, mientras los locales deben ganar para sobrevivir, los campeones de 2004 pueden decidir su clasificación y sacarse la espina del humillante 4-1 encajado en Atenas el año pasado. Los turcos están
segundos del grupo pero amenazados por Noruega, que viaja a Bosnia.

Los checos, por su parte, podrían clasificar en el Grupo D sin necesidad de jugar, pero los alemanes (ya clasificados) hicieron las cosaas a medias ante Irlanda la semana pasada (0-0). Los primeros sólo necesitan un punto para llegar al torneo, mientras que una gran reacción de los irlandeses en lo que resta de partidos parece poco probable.

Croacia, con 26 puntos, está casi en la competición por el Grupo E, y clasificaría en caso de que Rusia no derrote a Inglaterra. Los rusos, con 18 unidades pero un partido menos disputado, quemarán sus últimos cartuchos para seguir en liza, mientras que Inglaterra (con 23) está mejor posicionado: uno de
los dos se caerá de la carrera.

Suecia y España están con un pie dentro de la Euro en el Grupo F. Con 22 puntos, seis más que su rival Irlanda del Norte, los suecos clasificarán con una victoria en casa. Un empate los dejaría virtualmente dentro del torneo pero a la espera. Dinamarca, por su parte, derrotado por España, juega en Letonia con la imperiosa necesidad de ganar, mientras que sus vencedores de la Roja los verán por televisión, puesto que tienen fecha libre, eso si el partido amistoso con Finlandia se los permite.


En el Grupo G, Rumania (23 puntos), dio un paso muy importante al derrotar la semana pasada a Holanda (2O), pero le queda trabajo por delante. Derrotar a Luxemburgo parece una simple formalidad, pero el 17 de noviembre próximo tendrán delante a Bulgaria, que el miércoles viaja a Albania. Los neerlandeses reciben a Eslovenia. En todo caso, el duelo a distancia será entre búlgaros y holandeses.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic