Deportes

Ferguson, optimista sobre la continuidad de Tevez

"Creo que quiere quedarse en Manchester y eso es algo por lo que estamos trabajando", explicó el entrenador de Manchester United de Inglaterra.

El entrenador de Manchester United de Inglaterra, el escocés Alex Ferguson se mostró optimista sobre la continuidad del argentino Carlos Tevez en el equipo para la próxima temporada.

"Creo que Tevez quiere quedarse en Manchester y eso es algo por lo que estamos trabajando. Se lo he dicho varias veces", explicó el veterano entrenador según el sitio de internet FutbolRed.

El argentino no está conforme con las oportunidades que se le presentan en el equipo ’rojo’ y Ferguson comprende al ex delantero de Boca: "No quiero que Tevez esté disgustado porque es un jugador importante para nosotros".

Para que Tevez continúe en el club, Manchester tendría que hacer un fuerte desembolso, algo que en ocasiones se ha puesto en duda por el gran potencial del ataque del equipo, que cuenta con Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo o Dimitar Berbatov, entre otros.

No obstante, los hinchas del Manchester le tienen más cariño a Tevez que a Berbatov, quien llegó al principio de la temporada del Tottenham y fue muy criticado por su actuación en la semifinal de la Copa inglesa, donde el Manchester cayó por tiros desde el punto penal ante el Everton.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016