Deportes

Huracán sigue en alza; le ganó a Tigre en Victoria

El equipo dirigido por Angel Cappa se impuso 1 a 0, con un gol del mediocampista venezolano César González, a los 35 minutos del primer tiempo.

Huracán siguió este sábado por la buena senda y se impuso 1 a 0 a Tigre, en uno de los partidos adelantados por la undécima fecha del Campeonato Clausura de primera división.

El venezolano César González marcó el único gol en la primera etapa y en la segunda fue expulsado el zaguero local Juan Carlos Blengio.

Huracán suma ahora 19 puntos y se ubica a tres del puntero Vélez, en tanto Tigre quedó con 12. El equipo entrenado por Diego Cagna lleva cinco fechas sin ganar (tres empates y dos derrotas).

El equipo de Parque de los Patricios justificó el triunfo en el segundo tiempo, ya que en el primero Tigre fue ligeramente superior en un desarrollo parejo. Inclusive tuvo dos chances claras con un remate de Rusculleda y un cabezazo de Luna devueltos por el travesaño.

La "pelota parada", ayudada por las flojas salidas del arquero Monzón, fue en esa etapa la carta de triunfo del local. Pero Huracán, lejos del buen juego de sus últimos partidos, se llevó la victoria parcial, al aprovechar González un rebote en Islas, que le había tapado el remate a Pastore. El segundo tiempo deparó "otro partido".

Bolatti se afirmó en el medio campo, distribuyó el juego con criterio y, de contraataque, el equipo de Cappa dispuso de varias chances para "liquidar" el encuentro. Pero Nieto no tuvo una buena noche en la definición y el arquero Islas estuvo acertado en varios mano a mano. Tigre fue en el segundo tiempo un equipo con muchas ganas pero vacío de fútbol y, pese a que terminó con cuatro delanteros, no llevó peligro a Monzón, que mejoró mucho en las salidas.

El árbitro Rafael Furchi no tuvo un buen desempeño pese a que no fue un partido complicado. Dirigió desde lejos y se equivocó en dos jugadas bastante claras.

En el primer tiempo hubo una fuerte falta de Filipetto a Giménez, no sancionada, por la que el volante debió irse de la cancha poco después. Y en el segundo Lázzaro vio la amarilla por un "planchazo" a Araujo que debió ser roja.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes