Deportes

En Brasil aseguran que Maradona convocará a D’Alessandro

Según la prensa brasileña, el jugador de Internacional será citado para enfrentar a Colombia y Ecuador por el seleccionado de su país.

El argentino Andrés D’Alessandro, figura del Internacional de Brasil, será citado para jugar por el seleccionado de su país ante Colombia y Ecuador, en cotejos por la eliminatoria mundialista de Sudáfrica 2010, según lo anunció hoy la prensa brasileña.

"Internacional fue informado por personas cercanas a D’Alessandro que el jugador estará en la lista de convocados por el entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona", consignó Globo Esporte.

El medio, además, indicó que Maradona sigue atentamente las actuaciones del ex River y San Lorenzo en Brasil, desde que el astro de Boca Juan Román Riquelme renunció al seleccionado.

El pasado jueves D’Alessandro fue figura en el triunfo ante Guaraní, por la Copa de Brasil, por 5-0, dando tres pases gol.

Luego de ese encuentro el argentino fue consultado sobre si sabía que Maradona estaba atento a sus actuaciones y respondió: "Ojalá que las vea, pero si no estuviera atento le puedo a Buenos Aires un DVD".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes