Deportes

Melina Nicolás dice que le cree a Riquelme sobre su separación

La ex secretaria de Sofovich aseguró estar enamorada del volante de Boca y que le cree a él porque es la persona que tiene al lado. "No salgo con personas casadas", dijo. Mirá fotos de la novia de Román.

La vedette Melina Nicolás, que alguna vez se destacara como secretaria de Gerardo Sofovich, confirmó que viajó Juan Román Riquelme a Estados Unidos a fines del mes pasado y que está enamorada del futbolista.

En declaraciones al portal primiciasya.com, la nueva “botinera”, apodo que dice no molestarle, reconoció que en un principio no quiso aceptar que había viajado a Miami con Román “por respeto a él” y aunque no considera su relación como “estable” ya que se encuentra en Chile buscando trabajo en la televisión. “Aunque nos podemos ver en cualquier parte del mundo”, asegura.

Con respecto al estado civil del jugador, la bella Melina se sincera: “Lo que él me dice es que está separado. Yo no salgo con personas que están casados o con alguien. Yo le creo a él, es la persona que tengo al lado”.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016