Deportes

José María Bianco es el nuevo técnico de Quilmes

El Chaucha firmó esta tarde su contrato como nuevo entrenador del cervecero, aunque recién asumirá su cargo el lunes próximo, con miras al cotejo de la fecha 31 ante Chacarita Juniors.

En su segundo período al frente del club "cervecero", el técnico suscribió el vínculo hasta junio del año entrante, según lo anunciado por el secretario general, Enzo Salvetti.

"Este regreso lo tomo con cariño. Sabemos que dejamos una buena imagen en el anterior paso por la entidad y por eso creo que nos dan la posibilidad de retornar", expresó Bianco, quien tendrá como colaboradores a Hugo Fiscalini (ayudante de campo) y Fernando Morelli (preparador físico).

En otro orden, la dupla interina compuesta por Ricardo Kergaravat y Guillermo Escalante definió ya la formación quilmeña para mañana ante Independiente Rivadavia Mendoza, a partir de las 18.10, con el arbitraje de Daniel Raffa.

La alineación presentará a Matías Giordano; Martín Quiles, Roberto Tucker, Ramiro Fassi y Claudio Corvalán; Sebastián Luna, Andrés Aparicio, Jorge Medina y Diego García; Enrique Narvay y Juan José Morales.

Entre los suplentes estarán Marcelo Pontiroli, Andrés Manzanares, Enzo Kalinski, Francisco Cerro, Maximiliano Planté, Adrián Toloza y Gustavo Reggi.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|15:11
1
ERROR
23 de Abril de 2017|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes