Deportes

Al menos un Riquelme estará en la Selección

Diego, jugador de Argentinos Juniors y uno de los diez hermanos del volante de Boca, fue convocado por el DT Walter Perazzo al seleccionado nacional sub 18.

Diego Riquelme, uno de los diez hermanos del enganche de Boca Juan Román, fue citado hoy a la Selección argentina Sub 18 que dirige Walter Perazzo.

El jugador de la quinta división de Argentinos Juniors, nacido en 1991, juega de enganche como el ariete de Boca y a partir del lunes comenzará con los entrenamientos en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Diego tiene muchas similitudes con su hermano, ya que además de compartir la posición es el encargado de ejecutar las pelotas paradas en su equipo.

Sin embargo, trató de diferenciarse de Román al aclarar: "Quiero que los técnicos me pongan por mi juego, o que la gente el día de mañana me reconozca por lo que hago, y no por ser el hermano de Román".

"Con ser un cuarto de Román, me alcanza. Para que salga otro jugador como mi hermano van a tener que pasar años", agregó Diego en declaraciones que hoy publica la edición on line del diario Olé.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic