Tres menores asaltaron a tres chicas: a una la cortaron en el cuello

Tres adolescentes de 14 y 15 años interceptaron a tres muchachas de la misma edad. Amenazándolas con un cuchillo, les quitaron celular, mochila y billeteras. El robo no fue tan simple: una de las jóvenes recibió un corte en el cuello, aunque su vida no está en peligro.

Mientras en el Congreso de la Nación se discute bajar la imputabilidad a los menores de edad, otro caso de violencia juvenil tuvo lugar esta tarde en el Barrio Cano de esta Capital.

Tres muchchas de 14 y 15 años fueron asaltadas por otros tres adolescentes, de la misma edad, y que, según se desprendió de fuentes judiciales, podrían vivir en el mismo barrio de las casas colectivas.

Los tres delincuentes precoces interceptaron a las chicas en la plazoleta de ingreso al mencionado barrio y, amenazándolas con un cuchillo, les sacaron las billeteras, los celulares y también las mochilas.

Para amedrentarlas, uno de los ladrones produjo un corte en el cuello de una de las víctimas. Desde la oficina fiscal Nº 2, aseguraron que se trató de una herida leve y que la vida de la menor no estaría en riesgo.

En los investigadores, existe la presunción de que los atacantes vivirían en el mismo barrio de las víctimas. Sin embargo, por el momento la causa está caratulada "contra NN".   
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:21
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia