Deportes

Gimnasia viajó a Jujuy en busca de tres puntos claves

El Lobo mendocino partió esta tarde hacia el norte de la Argentina para medirse el domingo con Talleres de Perico. El Mensana necesita no perder ante el Expreso para pensar en quedarse en la categoría.

Gimnasia y Esgrima viajó hacia la Tacita de Plata con toda la ilusión de por lo menos no perder en el encuentro, que disputará ante Talleres de Perico, el próximo domingo a la hora 16:30.

La actualidad del equipo Mensana no es de la mejor, ya que los malos resultados obtenidos en los últimos tiempos, se le suma la gran cantidad de lesionados con los que cuenta el plantel profesional.

En la práctica de hoy, el entrenador del Lobo, Ricardo Dillon, tuvo que armar el rompecabezas para delinear los 11 que van por el triunfo a Jujuy. Con algunos movimientos de piezas, el entrenador Blanquinegro trató de formar un equipo ofensivo, aunque no tenía demasiadas alternativas con qué hacerlo.

Entonces los que saltarán a la cancha el domingo venidero en la ciudad de Perico ante Talleres serán: Hernán Marcó, Sebastián  Sánchez, Andrés Villafañe, Martín Bidal y Rodrigo Nolla, Víctor Ojeda, Mauricio Arce, Ignacio Ruiz y Adrián Benito, Horacio Anzorena y Cristian Badaracco.

Mientras que el resto de la delegación mendocina la completaron Serrano, Estrada, Anglat, Villar, Quiroga Marchetti y Prieto. Estos últimos no están en condiciones de jugar, pero igual viajaron por si el equipo lo necesita.
En Imágenes