Deportes

Maipú enfrenta al puntero Antoniana con la ilusión de clasificar

El Cruzado recibe en su cancha el domingo a las 19:00 hs al Santo Salteño con la obligación de obtener una victoria para pensar en pasar de fase. Carlos Sperdutti confirmó el equipo.

Deportivo Maipú sigue por la buena senda en este torneo Argentino “A”, pero este fin de semana deberá demostrar por qué es un equipo con pretensiones en el presente certamen. Sucede que el elenco mendocino recibe al puntero Antoniana y de ganar se acercaría mucho a la chance de pasar de rueda.

Para medirse con los salteños, en la semana se ha hecho hincapié en no cometer errores infantiles, que le permitan a Juventud Antoniana sacar provecho de las circunstancias en el Higinio Sperdutii, ya que será el local el que tiene toda la obligación de ganar.

En cuanto al las novedades en el Botellero, todo pasa por la baja que tendrá el equipo de Carlos Sperdutti de cara a este encuentro. Hernán Medina vio la roja ante Gimnasia y no podrá ser parte del 11 inicial; su lugar lo ocupará Luis Carabajal.

Los que saltarán a la cancha entonces ante el equipo del norte de la República serán: Olguín, Labaké, Bernay y Carabajal, Benítez, Imbesi y Zapata, Torres, Gamba, Coria, y Reynoso.

El cotejo entre mendocinos y salteños será el domingo en cancha Cruzada a partir de las 19:00 hs.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|07:34
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODA LA MEJOR PARA EL MEJOR QUE SEGURAMENTE SE VA A CLASIFICAR!!! QUE BUEN FUTBOL ESTAMOS VIENDO ULTIMAMENTE CRUZADOS, GRACIAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic