Casi las atropella y después las amenazó con gestos obscenos

Una joven madre que caminba por San Martín junto a su hija denunció a una persona, a la que no pudo identificar, porque estuvo a punto de embestirlas. El conductor, que había cruzado en rojo, se detuvo, descendió de su camioneta y dirigió unas palabras obscenas a la señora y su hija. Y siguió camino.

Un gran susto primero, un gran enojo después. Esto debe haber sentido una joven madre junto a su pequeña hija cuando este mediodía casi son atropelladas por una persona que, además de mal conductor, también podría considerarse maleducado.

Cerca de las 13, esta madre de 30 años, caminaba por Avenida San Martín junto a su hija de siete años. Cuando llegaron a la esquina de la mencionada arteria y Damian Hudson, un paso más y hubieran sido arrolladas por una camioneta Ford.

Sucede que, en ese momento, un conductor que venía por Hudson, cruzó San Martín y estuvo a punto de atropellarlas. Las dos mujeres se salvaron por un pelo, por lo que tras el susto inicial, la madre debe haber dirigido algunas palabras en tono elevado y haber recordado de mala manera a la mamá del desaprensivo conductor. Algo habitual en el frenético tráfico que padecen los peatones de esta Capital hoy en día.

En lugar de hacerse el distraído o -cuando menos- pedir disculpas, el hombre detuvo la camioneta a unos 20 metros, descendió del rodado y observó a la furiosa mujer.

"Toma esto", señaló el hombre, tomándose inmediatamente sus genitales. "Es para ustedes. Vos ya vas a tener una sorpresa", concluyó.

Tras decir esto, el maleducado subió a su camioneta y continuó su viaje, ante la mirada atónita de madre e hija.

Tan grande debe haber sido el enojo posterior a la aceleración de la camioneta, que la madre se dirigió inmediatamente a la oficina fiscal nº 13, que funciona junto a la Comisaría 4º, de Ciudad.

Allí, radicó una denuncia por exhibiciones obscenas y dictó, ante los auxiliares de la oficina, el número de patente de la camioneta, para que el individuo sea identificado como corresponde.

Desde la oficina fiscal se excusaron de dar a publicidad la matrícula del vehículo, puesto que todavía resta comprobar si pertenece efectivamente a esa camioneta.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:56
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia