Deportes

Gorosito siente "vergüenza" por la eliminación de River

"Antes de que se hiciera el sorteo, yo hubiera querido elegir integrar este grupo. Por eso, ahora siento impotencia", admitió el DT Millonario al arribar al país. "Somos todos culpables", reconoció.

El técnico de River Plate, Néstor Gorosito, reconoció hoy sentir "vergüenza" por la eliminación del equipo argentino en la primera fase de la Copa Libertadores al caer por 4-2 ante Nacional de Paraguay por el Grupo 3.

"Me duele todo esto. No sé, por ahí a este partido no lo tomamos como una final. Incluso jugando mejor que Nacional, en ningún momento pareció que se tratara de un encuentro decisivo", declaró el entrenador a radio Del Plata de Buenos Aires.

"Acá somos todos culpables", señaló Gorosito, después de que Cristian Fabbiani se adjudicara la responsabilidad de la derrota.

"Antes de que se hiciera el sorteo, yo hubiera querido elegir integrar este grupo, contra estos rivales. Por eso, ahora siento impotencia y vergüenza", admitió el técnico.

Gorosito puso en duda su táctica al frente del conjunto "millonario". "Todavía no tenemos una línea de juego. Tal vez no llega bien mi mensaje", sostuvo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes