Deportes

Scivoletto: "Huracán tiene que estar en un torneo superior"

El clima que se vive en Las Heras es de mucha alegría y la expectativa es muy grande, el equipo entrenó esta tarde y habrá dos incorporaciones para el encuentro ante los santafecinos

El plantel lasherino practicó esta tarde en su estadio pensando en el partido que sostendrán el domingo a las 16:30 horas contra Atlético San Jorge de Santa Fe.

Disputaron un picado los titulares y suplentes del plantel ante la atenta mirada y las constantes indicaciones de su técnico Sergio Scivoletto, ganaron los titulares por varios goles de diferencia, pero se pudo apreciar que el equipo sale jugando desde su área, nunca se vió un pelotazo, hubo mucho toque y siempre buscando el arco contrario.

El adiestrador lasherino hizo mucho incapié en los tiros de pelota parada, se practicó ataque y defensa pero dando más órdenes a la hora de defender ya que el domingo pasado en Entre Ríos recibieron un gol de cabeza.

El equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a los santafecinos será el siguiente: Sosa, Gatica, Carbajal, García, Sánchez, Mortes, Panella, Montivero, Fernández, Guerra y Quevedo.

Ingresarán: Marcelo Gatica que viene de recuperarse de una lesión, Jonhatan Montivero reemplazará al suspendido Federico Díaz y el Loco Guerra vuelve al equipo titular luego de haber ingresado en el segundo tiempo el partido pasado.

Sergio Scivoletto nos contó que “el equipo esta en un buen momento, tenemos que ganar de local, repetir la actuación que tuvimos de local contra los entrerrianos” Con respecto al conjunto visitante, dice que “lo que conozco es por lo que me han informado pero como nos va a jugar lo desconozco”.

Nos dijo también que “se incorporo Hugo Carrizo que estaba lesionado y quiero decir que todos los jugadores son importantes, suplentes, suspendidos, lesionados, acá hay una competencia muy sana, estamos muy unidos todos tiramos para el mismo lado”.

Le preguntamos si el plantel está muy ansioso y dijo “ Está expectante, tranquilo sabiendo que queda poco para lograr el objetivo que es ascender, esto se armó para pelear el torneo y creo que Huracán tiene que estar en un torneo superior, ya van a ver la cantidad de gente que vendrá el domingo a alentar al equipo”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic