Deportes

Independiente viajó a Buenos Aires con equipo confirmado

El conjunto del Parque General San Martín partió hacia la Capital Federal para enfrentar mañana a Quilmes. La Lepra va con la obligación de obtener un buen resultado.

Independiente Rivadavia partió con la ilusión en los bolsos de traerse mañana del estadio Centenario un triunfo, cuando a partir de la hora 18:00 enfrente a Quilmes, equipo que no viene de la mejor manera por sus problemas institucionales.

Para este importante encuentro, el elenco mendocino realizará una sola modificación con respecto al 11 titular que empató con Atlético Tucumán 1 a 1 en el Bautista Gargantini. Ingresará en lugar del suspendido Matías Mantilla el defensor Sebastián Brusco.

Entonces para medirse con el Cervecero, la Lepra mendocina saltará a la cancha con Nahuel Guzmán, Leopoldo De La Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer, Sebastián Romero, Gabriel Solís, Hernán Buján y Ariel Ortega, Martín Gómez y Luis Tonelotto.

El resto de la delegación que partió hacia la provincia de Buenos Aires la completaron  Emmanuel Guirado, Judelín Avezka, Diego Caballero, Gabriel Roth, César Carignano, Martín Abaurre y Leonel Coudanes.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:57
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos por otra derrota!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic