Deportes

Jorgelina Cravero abre la serie ante Ucrania

La serie entre Argentina y Ucrania, por los playoffs del Grupo Mundial de la Fed Cup, comenzará mañana con el enfrentamiento entre la tenista local y Mariya Koryttseva. Un duro rival a vencer.

La serie entre argentinas y ucranianas se jugará en el Club Náutico Mar del Plata y hoy se realizó el sorteo para el orden de juego

Cravero, desde las 10 de la mañana, enfrentará a Mariya Koryttseva para abrir la serie en la que Argentina buscará conservar la categoría de Grupo Mundial para el 2010.

"Siempre que abrí una serie, rendí bien. Como cábala me gusta. Soy la que más ha jugado en Fed Cup, y ojalá que eso ayude", manifestó Cravero en la conferencia de prensa del sorteo realizado en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.

Luego del partido de Cravero será el turno de María Irigoyen, quien enfrentará a la número 1 de las ucranianas  Alona Bondarenko.

"Va a ser muy duro, pero nos entrenamos muy bien en la semana, somos locales y podemos hacer un buen papel. Estoy con muchas ganas para dar todo sabiendo que se puede", indicó Irigoyen.

El domingo, los choques, también desde las 10 de la mañana, son los siguientes: Cravero-Alona Bondarenko; Irigoyen-Koryttseva; finalmente, el dobles Paula Ormaechea-Aranza Salut contra Katerina Bondarenko-Olga Savchuk.

"Sé que las chicas darán todo por esta serie, y me siento muy orgulloso de lo que han entregado en estos días previos y de lo que ofrecerán desde mañana", explicó el capitán Ricardo Rivera.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes