Deportes

Con equipo casi listo, Godoy Cruz espera por Lanús

El conjunto mendocino entrenó por última vez en su estadio de cara al cotejo del fin de semana ante el Granate, el próximo domingo. Diego Cocca tiene prácticamente el 11 titular confirmado.

Godoy Cruz Antonio Tomba ya dejó todo en condiciones óptimas para encarar su próximo compromiso por una fecha más del fútbol de Primera División. El domingo tendrá un duro escollo ante Lanús y en el ambiente Bodeguero se espera volver al triunfo, luego de varias fechas sin sumar de a tres.

Los movimientos en el estadio Feliciano Gambarte estuvieron divididos en dos parte. Primero el adiestrador Bodeguero dispuso trabajos tácticos, mientras que luego la práctica consistió en ejercicios con pelota detenida.

En cuanto a las novedades en el Expreso, el volante ofensivo del plantel Tombino Víctor Figueroa formó parte de la práctica de hoy y, aunque el entrenador Diego Cocca no confirmó su presencia ante el Granate, se cree que el medio campista estará de arranque el domingo.

Entonces para enfrentar al conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires los 11 serían: Nelson Ibáñez, Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Lautaro Formica, Hernán Encina, Cristian Leiva, Ariel Rojas, Víctor Figueroa, Iván Borghelo y Leandro Caruso.

Los otros jugadores que quedarán concentrados son Carranza, Franco, Dutari, Garín, Fabro, Vera, Pinto y Aguirre.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic