Deportes

Viatri pidió hacer tareas comunitarias para evitar el juicio

El jugador de Boca y su hermano realizaron un pedido de probation para sortear el juicio oral y público por el presunto robo armado a una peluquería, según confirmaron fuentes judiciales.

El pedido fue realizado por la defensa de los acusados ante el Tribunal Oral Criminal Nº 6 (TOC6) de Morón, que va a llevar adelante el juicio, según se informó a Infobae.com

Las fuentes indicaron que el pedido de probation (la suspensión del juicio a cambio de realizar tareas comunitarias) fue realizado en una audiencia preliminar ante el TOC y el fiscal de juicio Hernán Alarcón.

Ahora, el pedido deberá ser analizado por los jueces Andrea Bearzi, Marcos Javier Lisa y Alejandro Omar Rodríguez Rey, integrantes del Tribunal, y deberá contar con el consentimiento de la fiscalía para prosperar.

En caso de que se acepte el pedido, el delantero "xeneize" deberá realizar tareas comunitarias, y evitaría así el juicio oral, lo que le permitirá poder negociar su transferencia a algún elenco europeo, ya que hace unos meses atrás dos clubes de Rusia se habían interesado en sus servicios.

Estos clubes habrían desistido debido a la causa pendiente que tiene el jugador. El robo a la peluquería ocurrió el 20 de marzo del año pasado,cuando Viatri y su hermano ingresaron a una peluquería de la localidad bonaerense de Castelar.

El dueño, Alfredo Benítez, realizó la denuncia en la Comisaría, y dijo reconocer al jugador como uno de los delincuentes al verlo por televisión cuando disputaba un encuentro futbolístico contra Vélez.

Cuando quedó imputado, su defensa pidió el sobreseimiento, el cual fue rechazado por el juez de Garantías Gustavo Robles, y luego confirmado por la Cámara penal de Morón.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic