Deportes

Sordo se adjudicó la primera etapa del Rally Argentina

El piloto español, a bordo de un Citroen C4, finalizó el Día 1 de la competencia en Córdoba 5 segundos por delante de su compañero de equipo y líder del campeonato internacional, Sebastien Loeb.

El piloto español Daniel Sordo se adjudicó hoy la primera etapa del Rally Argentina 2009, por delante del finlandés Mikko Hirvonen y de su compañero de equipo en Citroën, el múltiple campeón mundial Sébastien Loeb.

Sordo, con un Citroën C4, empleó una hora 45 minutos 11 segundos 3/10 para completar las primeras nueve pruebas especiales de la competencia, con 142,16 kilómetros en total de máxima velocidad.

Hirvonen escolta al español, a 5 segundos 1/10, y Loeb marcha tercero, a 16,3 del puntero, en una apasionante carrera que tuvo seis cambios de líderes desde el Súper Especial del jueves por la tarde en el Estadio Córdoba hasta el último especial de este viernes.

El cordobés Federico Villagra, con un Ford Focus de la clase mayor, se ubica octavo en la clasificación general, mientras el argentino Nicolás Madero (Mitsubishi Lancer) encabezaba las posiciones en el Grupo de Producción.

La segunda etapa de la competencia se disputará mañana, desde las 9:38, con nueve pruebas especiales de velocidad en la zona de las altas cumbres, en Traslasierra y nuevamente en el valle de Punilla, para terminar con otro Súper Especial en el estadio mundialista cordobés.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:13
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile