Deportes

Muñoz: "Me alegró que River quede fuera de la Copa Libertadores"

El zaguero de Boca, quien será titular el domingo en Rosario, en el encuentro ante Central, no tuvo problemas en reconocer su felicidad por la desgracia del rival de toda la vida.

El defensor de Boca Juniors Ezequiel Muñoz afirmó hoy que se alegró por la eliminación de River Plate en la Copa Libertadores de América, pero aclaró que está preocupado por el rendimiento de su equipo.

“A nosotros no nos importa lo de River, aunque nos alegró un poco. De todos modos, estamos preocupados por el rendimiento de Boca, porque estamos jugando mal y encima no podemos ganar”, señaló Muñoz en diálogo con Télam.

El juvenil defensor dijo que se quedó “con mucha bronca” por la derrota en Ecuador, por 1 a 0 a manos de Deportivo Cuenca, porque “Boca no merecía perder porque ellos llegaron una sola vez y la embocaron”.

“Ahora tendremos revancha el jueves”, dijo en referencia al partido que jugarán, en La Bombonera, frente a Deportivo Táchira, donde Boca con sólo empatar pasará a octavos de final de la Copa Libertadores.

“Sé que en los medios periodísticos puede ser tapa la eliminación de River, pero nosotros perdimos y si bien nos alegramos un poquito, ya está, ahora nos preocupa Boca porque queremos tomarnos revancha de esta derrota”, agregó el zaguero.

Muñoz admitió que existe “preocupación” en el plantel boquense por el bajo rendimiento futbolístico que viene teniendo el equipo y no tuvo problemas en afirmar: “Boca está jugando mal y encima no puede ganar, eso da bronca, porque en algunos partidos merecimos el triunfo y nos quedamos con las manos vacías”.

“Los resultados se nos están dando en contra, pienso que es un pequeña racha que ya va a pasar”, añadió el defensor xeneize.

“Yo creo que esto son pequeñas rachas. Boca va a salir de este momento y en el caso de la Copa Libertadores sabemos que la clasificación depende de nosotros, sólo tenemos que ganarle al Táchira el jueves”, enfatizó.

Sobre el partido de ayer frente de Deportivo Táchira, el juvenil zaguero comentó que el equipo ecuatoriano “no tuvo muchas llegadas, sólo el gol”.

“Ultimamente tenemos la mala fortuna de que los rivales patean desde cualquier lado y la meten. Antes del gol, estábamos bien, después ellos se refugiaron atrás y la única chance que tuvimos no la pudimos concretar”, explicó Muñoz, al recordar el tiro de Ricardo Noir que se fue al lado del poste derecho cuando el arquero del Cuenca ya estaba vencido.

Muñoz destacó que Boca salió con la idea “de ganar el partido”, aunque el empate le servía para clasificarse por eso finalizó el cotejo “con mucha bronca”, por no haber podido asegurarse el pase a octavos de final.

En el plano personal, Muñoz reconoció que las cosas no le salieron como pensaba.

“Cuando uno pierde analiza lo individual y me vi mal. Tengo algunas cosas que corregir, no me siento responsable por el resultado, pero sí pienso que no tuve un buen nivel de juego”, apuntó

Por último, Muñoz resaltó que la altura “no influyó para nada”, en referencia a que el partido se jugó en un estadio ubicado a 2.550 metros sobre el nivel del mar.

“No hay que poner excusas, se perdió y el equipo no funcionó, esa es la verdad”, concluyó, en tono sincero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016