Deportes

Arsenal y San Martín empatan en Sarandí

El Ciruja alcanzó la igualdad en un gol por bando ante el local y mantiene viva su esperanza de salir de la zona caliente de la tabla de promedios.

La tabla del promedio se verá modificada en su configuración con los partidos que se disputarán en el arranque de la undécima fecha, Arsenal-San Martín deTucumán y Banfield-Gimnasia y Esgrima La Plata, a la espera de loscompromisos que sostendrán los equipos de vanguardia, el próximo domingo.

Arsenal recibirá a San Martín en primer turno, en el estadio Julio Grondona con arbitraje de Gabriel Favale y luego a las 21:15 se medirán Banfield-Gimnasia, dirigido por Saúl Laverni, todo por cable pero en el caso del segundo también por la televisión pública (canal 7).

Por el lado de Arsenal, que en la fecha pasada cayó por 2 a 0 con Vélez como visitante no fueron anunciadas mayores variantes, salvo que Javier Yacuzzi tiene posibilidades de volver a la titularidad, lo mismo que Sergio Sena quien no jugó aquel partido por una cláusula contractual.

En San Martín, Ramiro Leone ingresará por Raúl Saavedra, suspendido, en la única variante que incluiría el entrenador, Carlos Roldán, al equipo que goleó a San Lorenzo como local en la fecha anterior.
En Imágenes