Deportes

Godoy Cruz jugará el sábado a las 16 contra Platense

Finalmente se confirmó que el partido entre el Expreso y el Calamar será el sábado a las 16 en el Malvinas, la idea era que se jugase el domingo pero el equipo visitante no pudo cambiar ni los viajes ni el hotel.

El juego con Platense iba a pasar al domingo por que el sábado es el día de la Policía y no habría disponibilidad de efectivos para la fecha programada en un principio. La AFA no permitió el cambio de día por que Platense ya tenia todo programado y no pudo cambiar ni los viajes ni el hotel.

El equipo dirigido por Sergio Batista comenzó esta mañana a preparar el partido del domingo. Los primeros movimientos fueron físicos y tácticos, Darío Salomón será probado en el transcurso de la semana para evaluar si está en condiciones de ser titular o no.

El único jugador que está en duda para el partido contra el Calamar es Darío Salomón, el Cato se retiró de Rosario con la rodilla izquierda envuelta en hielo. “En el primer tiempo me doblé la pierna, pero después pude seguir jugando” y agregó; “el doctor me dijo que en la semana me va a probar pero seguro podré jugar.”, comentó.

La práctica de fútbol será mañana a las 16.30 en el estadio Feliciano Gambarte, la venta de entradas anticipadas comenzará el jueves en Tarjeta Nevada hasta el sábado en horario de comercio. En el club jueves y viernes de 10 a 18.30 y el sábado de 10 a 13.30. En el estadio Malvinas Argentinas también se venderán boletos a partir de las 13.30..

Los valores de las entredas son los siguientes: Popular Mayor: $13; Popular Jubilados y Damas $6; Popular Menor: $3; Popular Socio: $6; Platea Descubierta Mayor: $20; Platea Descubierta Jubilados, Damas y Menores: $10; Platea Descubierta Socio: $10; Platea Cubierta Mayor:$30; Platea Cubierta Jubilado, Damas y Menores: $15; Platea Cubierta Socio: $15; Vitalicio: ingreso sin cargo a popular; Obleas playa oficial: $10
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|02:51
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Allí estaré.
    2
  2. Les aviso que el partido lo confirmaron para el sábado
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic