Deportes

Juntan firmas en Facebook para que River no juegue más la Libertadores

La eliminación del Millo no sólo generó la aparición de afiches. Hinchas de Boca gastan a su clásico rival a través de Internet, y proponen juntar 10.000 firmas para que River no juegue más la Copa.

El ingenio de los hinchas argentinos no se detiene. Tras las eliminación de River en la primera ronda de la Copa Libertadores, aparecieron los tradicionales afiches de los hinchas de Boca "gastando" a su clásico rival. Pero la novedad fue el pedido que simpatizantes Xeneizes hacen a través de Internet para que el club de Núñez no juegue más el torneo continental.

En Facebook, un grupo denominado "10.000 personas para que River no juegue más copas internacionales", ya juntó casi 3.500 firmas.

"La Asociación del Fútbol Argentino, para cuidar el prestigio del deporte y la nacionalidad que es su función defender, debería dejar de mandar a River a las competencias internacionales. No puede ser que hagan tantos papelones juntos, y de tantas maneras diferentes. A cualquiera le puede ocurrir perder una serie, o ser goleado, o que le den vuelta un partido. No pasa nada. Pero estos tipos hace más de 40 años que vienen pasando vergüenza", señala el mensaje de bienvenida del grupo. La propuesta es impulsada por el sitio xeneize La Mitad Más 1.

De acuerdo a este grupo de fanáticos, los antecedentes de River son los siguientes: "fue eliminado por Racing, perdió con Boca en su cancha sin público visitante, quedó afuera contra San Lorenzo jugando como local con ventaja de dos goles y dos jugadores, perdió 4-0 con Gremio, perdió 4-1 con América de Cali, fue derrotado por 3-0 ante Cruz Azul, cayó ante un equipo de la B de Brasil y quedó afuera en la primera fase enfrentando a un equipo venezolano".

"Como aún no parecen sentir la vergüenza suficiente como para marginarse solos, propongo que se prohíba al C. A. River Plate de toda competencia internacional oficial por cinco años", dice el irónico comunicado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes