Deportes

Brasileño Scolari invitado a dirigir la selección de Angola

El entrenador brasileño fue invitado a comandar la selección Africana, que en enero de 2010 será la sede de la Copa de las Naciones, informaron hoy voceros del técnico.

Según las mismas fuentes, "Felipao" Scolari, quien fue destituido en febrero último del comando del equipo inglés de Chelsea y también dirigió a la selección de Portugal, no aceptó de inmediato la propuesta, y afirmó que recién decidirá su futuro después de junio, cuando termina la actual temporada futbolística europea.

El portal brasileño asegura que la oferta angoleña es atractiva, y que el propio gobierno del país africano se encargaría de pagar los salarios del técnico, que se volvió internacionalmente conocido en 2002, cuando comandó a la selección de su país en la conquista del "pentacampeonato" en el Mundial de Corea/Japón.

El informe agrega que las autoridades angoleñas desean organizar la mejor Copa de las Naciones Africanas de la historia, y desean utilizar a Scolari no sólo para conquistar el título de la competencia, sino también para divulgarla internacionalmente, tal como hizo con la Eurocopa 2004, realizada en Portugal.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:16
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho