Deportes

Acusan de "conducta impropia" a Cesc Fábregas

El español del Arsenal fue acusado por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) de conducta impropia, ya que se lo acua de haber escupido a un rival durante un partido por la Copa de Inglaterra.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunció este viernes haber iniciado una investigación en torno al centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas, acusado de "conducta impropia" por haber escupido a un entrenador contrario el 17 de marzo en el Emirates Stadium.

Según el entrenador del Hull, Phil Brown, Cesc Fábregas, que no estaba jugando, escupió a su adjunto Brian Horton al término del partido de Copa de Inglaterra que los Gunners ganaron por 2-1.

El español, actual capitán del Arsenal, lo niega y cuenta con el respaldo de su entrenador, Arsène Wenger.

"Fábregas ha sido acusado de conducta impropia", declaró Wenger. "Yo siempre digo que siempre estamos dispuestos a cooperar en cualquier investigación. Yo vi personalmente los informes y las pruebas en vídeo y no hay nada en contra de Cesc", aseguró el técnico francés.

Cesc, que ya se perdió tres meses de esta temporada por una lesión, podría ser suspendido si la FA determina que sí escupió a Horton.

Brown, por su parte, también puede ser sancionado por haber criticado al árbitro del encuentro.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic