Deportes

Norberto Alonso: "Estoy indignado con River"

"Era sabido que River iba a caer así, se lo vengo diciendo a la gente. River no tiene nada, no tiene equipo desde el año 2001", dijo el ídolo del Millo, molesto tras la eliminación en la Copa.

El ex jugador de River Norberto Alonso criticó al equipo de Néstor Gorosito luego de  la eliminación en la Copa Libertadores de América en primera ronda y aseguró sentirse "indignado" con la situación.

"Estoy indignado con River, que pierda con este tipo de equipos y que salga último. No hay jugadores pensantes ni pícaros. También estoy preocupado por el destino del fútbol argentino", aseguró Alonso en declaraciones a radio La Red.

La irregularidad en el juego vislumbraba que la continuidad de River en el certamen continental tenía fecha de vencimiento, algo que ocurrió antes de lo previsto y ante un equipo también eliminado desde antes como Nacional de Paraguay.

"Era sabido que River iba a caer así, se lo vengo diciendo a la gente. Si se gana está todo bárbaro y en las derrotas te dan la razón. River no tiene nada, no tiene equipo desde el año 2001, el último fue con Pellegrini, al que le tengo un profundo respeto. A la larga estas cosas las pagás", sentenció.

Alonso también se dirigió duramente hacia los protagonistas de una nueva frustración, porque "la camiseta de River no es para cualquiera".

"Con todo respeto, hay jugadores que son para River y otros que no, que son para Banfield, Lanús. Cuando algunos se ponen la camiseta de River tienen un ancla", puntualizó.

"He visto caerse monstruos cuando se pusieron la camiseta. La de River pesa una barbaridad y algunos se ponen contentos si van al banco", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|18:42
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TENES RAZON BETO...
    Estos jugadores, con alguna excepcion, son jugadorres que estan para la B Nacional, no tienen nivel de primera y mucho menos para estar en River. A River si no lo sentis en la sangre no sirve, porque nunca llegas a entender su juego y esto lo sabe el Beto Alonso, el Negro JJ, el Enzo, Mostaza, el Cabezon D'alessandro, Cavenaghi, el pipita Higuain y tantos otros que se calzaron la titular y la llevaron digamente, la llevaron a lo mas alto. Pero este rejunte que ha hecho el Presi de River a lo que llama equipo,es un licuado de todo tipo de cosas, qeu no juegan a nada y que le tienen un cagazo barbaro a la pelota. Vayanse todos y pongan la reserva que seguro que la van a traspirar y van a salir mas barato que todos estos muertos.
    2
  2. Antes que todo, no soy hincha de River, soy antiRiver pero este tipo siempre se las pasa criticando es un vende humo.....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016