Deportes

España y Portugal llamarán "Candidatura Ibérica" al proyecto para 2018 o 2022

Fuentes de la RFEF confirmaron que la denominada "Candidatura Ibérica" cumple con las exigencias administrativas.

La postulación española es una de las once remitidas a la FIFA para organizar las Copas Mundiales de 2018 y/o 2022, junto a la también conjunta de Holanda-Bélgica y las individuales de Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia, Japón, México, Qatar, República de Corea y Rusia.

Las federaciones de España y Portugal acordaron que su proyecto para albergar el Mundial de 2018 o el de 2022 se llame "Candidatura Ibérica", según anunció hoy la RFEF al término de la reunión de su junta directiva, que confirmó la disputa del amistoso Azerbaiyán-España el próximo 9 de junio en Baku.

El encuentro ante Azerbaiyán, que forma parte de la preparación de la selección para la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica, se jugará cuatro días después del inicio de la concentración del equipo, que viajará a la capital azerbaiyana el 7 de junio tras descartar la opción de jugar en Londres, Dubai o China.

La "Candidatura Ibérica" es una de las once remitidas a la FIFA para organizar las Copas Mundiales de 2018 y/o 2022, junto a la también conjunta de Holanda-Bélgica y las individuales de Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia, Japón, México, Qatar, República de Corea y Rusia.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes