Deportes

Sancionan con 10 partidos de suspensión al portugués Pepe

El defensor del Real Madrid fue sancionado por el comité de competición de la Liga española por su noche de "locura" en el partido ante el Getafe, que incluyó agresión y puñetazos a jugadores.

El portugués Pepe, defensa del Real Madrid, fue sancionado hoy por el comité de competición de la Liga española de fútbol con 10 partidos de suspensión por su noche de "locura" en el partido del martes ante el Getafe, que incluyó agresión y puñetazos a jugadores.

Los responsables de impartir justicia en la Liga española evaluaron la concatenación de violaciones al reglamento protagonizadas por Pepe, nacido en Brasil pero nacionalizado portugués, que incluyeron penal y expusión, agresión a un rival, Javier Casquero, puñetazo a otro, Albín, e insultos al cuarto árbitro.

El Real Madrid ganó aquel partido por 3-2 en los instantes finales gracias a un notable gol del argentino Gonzalo Higuaín, al que el comité de competición le retiró hoy la quinta tarjeta amarilla que recibió ante el Getafe, que por ser la quinta le impedía jugar el domingo ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|03:58
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile