Deportes

Sancionan con 10 partidos de suspensión al portugués Pepe

El defensor del Real Madrid fue sancionado por el comité de competición de la Liga española por su noche de "locura" en el partido ante el Getafe, que incluyó agresión y puñetazos a jugadores.

El portugués Pepe, defensa del Real Madrid, fue sancionado hoy por el comité de competición de la Liga española de fútbol con 10 partidos de suspensión por su noche de "locura" en el partido del martes ante el Getafe, que incluyó agresión y puñetazos a jugadores.

Los responsables de impartir justicia en la Liga española evaluaron la concatenación de violaciones al reglamento protagonizadas por Pepe, nacido en Brasil pero nacionalizado portugués, que incluyeron penal y expusión, agresión a un rival, Javier Casquero, puñetazo a otro, Albín, e insultos al cuarto árbitro.

El Real Madrid ganó aquel partido por 3-2 en los instantes finales gracias a un notable gol del argentino Gonzalo Higuaín, al que el comité de competición le retiró hoy la quinta tarjeta amarilla que recibió ante el Getafe, que por ser la quinta le impedía jugar el domingo ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|03:42
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017