Deportes

Un ex jugador de River festejó la eliminación del Millo

Gonzalo Ludueña, cuyo pase pertenece a River y está a préstamo en la Universidad San Martín de Porres declaró que "durante los 90 minutos me sentí un hincha más de Boca Juniors".

El delantero argentino de Universidad de San Martín, Gonzalo Ludueña, dijo que anoche festejó la eliminación de River Plate y la clasificación de su equipo en el Grupo 3 de la Libertadores y que se sintió "por un momento, hincha de Boca".

En la página web del diario deportivo El Bocón, Gonzalo Ludueña, ex jugador de River, declaró que anoche vio por televisión la eliminación del conjunto "millonario", frente a Nacional, de Paraguay (4-2) y que celebró con su compañero de equipo, el volante Luis García.

"El Hachita", que pertenece a River y está a préstamo en la Universidad San Martín de Porres declaró que "durante los 90 minutos me sentí un hincha más de Boca Juniors".

"Me olvidé de los ocho años que estuve jugando por River Plate. Este es el triunfo más grande (la clasificación a octavos de final de Libertadores) que me ha tocado vivir en mi carrera futbolística. Esto se lo dedico a mi esposa Belén que hace una semana perdió a su madre Gabriela a quien quiero mucho", agregó el también ex jugador del Emelec de Ecuador.

Ludueña añadió que "esta clasificación demuestra que en todos los partidos hicimos un esfuerzo sobrehumano y conseguimos una clasificación histórica para el Perú. Ahora vamos a la Argentina (a jugar con River, el próximo 30 de abril) un poco más relajados porque estamos con el pase asegurado. Esto es una bendición de Dios".

A su vez, el delantero colombiano Martín Arzuaga (ex jugador de Godoy Cruz y Rosario Central), quien vio el partido en su casa, destacó la clasificación. Ha sido un paso muy merecido, porque hicimos los méritos suficientes y superamos a River Plate que siempre es favorito".

Arzuaga, que alguna vez estuvo cerca de firmar para River y fue descartado por una lesión de rodilla, consideró que  "ahora nos toca celebrar. Esto va para mi familia, para mi hijo que siempre ha estado conmigo y por último para el técnico Rivera (Víctor) que me dio su confianza. Es reconfortante que en mi primer año en Perú, haya conseguido una clasificación histórica".
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:06
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quedate en Ecuador y no vuelvas más, perro!!! Por algo te regalaron. Ya que fuiste gay durante 90 minutos quedate del otro lado y listo. Reprimido!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic