Deportes

Maxi Rodríguez la pasó mal en la práctica del Atlético

El argentino fue uno de los jugadores más insultados por un grupo de hinchas del "Colchonero", que ayer perdió por goleada ante Racing de Santander por la Liga.

   HINCHAS DEL ATLETICO INSULTAN A JUGADORES TRAS GOLEADA
  
   Madrid, 24 de abril (Télam).-

Un grupo de hinchas del Atlético de Madrid se hicieron presentes hoy en el campo deportivo de Majadahonda e insultaron a los jugadores del plantel tras la contundente derrota de ayer, ante el Racing de Santander, en el estadio El Sardinero, por 5 a 1, por la Liga española.

Uno de los jugadores que más insultos recibió hoy en el Cerro del Espino fue el mediocampista argentino "Maxi" Rodríguez.

El micro del conjunto "colchonero" con los jugadores que llegaba a las instalaciones de Majadahonda para completar el entrenamiento y se encontró con una veintena de hinchas del equipo les increparon con gritos como "sinvergüenzas" y "hay que poner más huevos...", según informó hoy la página web del diario Marca.

Cuatro guardias civiles, tuvieron entonces que escoltar al plantel para entrar en las instalaciones.

Además de "Maxi" Rodríguez juegan en el Atlético los argentinos Sergio "Kun" Agüero, Leo Franco y el nacionalizado español Mariano Pernía.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016