Deportes

Boca no pondrá a sus figuras ante Rosario Central

Palermo, Cáceres, Morel Rodríguez, Battaglia, Riquelme y Palacio no figuran entre los concentrados. Es que el DT Ischia prefiere resguardar a sus figuras para la Libertadores.

Como se esperaba, Boca visitará a Rosario Central con una formación alternativa, habida cuenta que todavía no pudo lograr la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Esto se desprende de la lista de concentrados que entregó el director técnico Carlos Ischia, y en la cual se destacan las ausencias de Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio, entre otros.

Por lo tanto, Boca jugaría en Rosario con Abbondanzieri; Barroso, Sauro, Muñoz y Krupoviesa; Gaitán, Benavídez, Chávez y Gracián; Mouche y Viatri.

También se concentrarán Josué Ayala, Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Sebastián Alberto Battaglia, David Drocco, Ricardo Noir y Jonathan Philippe.

Los jugadores que actuaron en la víspera contra Deportivo Cuenca, por la Copa Libertadores, y que llegaron esta mañana, se entrenaron en forma liviana en el predio de Casa Amarilla.

El resto lo hizo con un poco más de intensidad, pensando en el partido contra Central, aunque el equipo ya tiene muy pocas chances de pelear el título.

En consecuencia, Boca apuntará a la Copa Libertadores, pese a que en la derrota de anoche contra Cuenca (1-0) demoró por algunos días su clasificación.

Un empate ante Táchira de Venezuela el jueves venidero, en el estadio La Bombonera, le alcanzará a Boca para pasar a la siguiente fase del torneo continental.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016