Deportes

Américo Gallego dijo que es "resultadista"

El DT de Independiente de Avellaneda se autodefinió hoy como "resultadista", y por lo tanto, ratificó que quiere ganar "siempre" para recuperar el protagonismo.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, se autodefinió hoy como "resultadista", y por lo tanto, ratificó que quiere ganar "siempre" para recuperar el protagonismo.
  
Gallego señaló que "lo mejor que nos puede pasar es jugar bien, de esa manera, vamos a tener más posibilidades de ganar".

En ese sentido, afirmó que de cara al choque ante Argentinos Juniors, una de sus preocupaciones "es no poder concretar las situaciones de gol".

Desde que Gallego se hizo cargo del equipo, obtuvo un triunfo y dos derrotas, una de ellas por goleada ante Lanús, que lo vapuleó por 5 a 1.

Ahora, Independiente buscará su recuperación frente a Argentinos, que pelea por la permanencia.

"Va a ser muy difícil, los dos necesitamos los tres puntos, aunque ellos tienen más urgencia", dijo.

"Vamos a salir a ganar, Independiente es un grande y tiene que salir con esa mentalidad", sentenció el director técnico en declaraciones a la prensa.

Por otra parte, y sobre la situación del uruguayo Guillermo Rodríguez, puntualizó que "no puedo marginar a ninguno, hablé con él y le vino bien trabajar aparte".

El zaguero se había negado a jugar en reserva y se especuló con que había concluído su ciclo en la institución.

"Todos tienen posibilidades, todos se la merecen, por eso también voy a rotar a los suplentes que van al banco", finalizó Gallego.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016