Deportes

Campagnuolo estará ocho meses sin jugar

El arquero de Racing será operado "entre el jueves y lunes próximos" en ambas rodillas, según confirmó el médico de la Academia. Había perdido la titularidad en la sexta fecha, tras lesionarse durante un entrenamiento.

El arquero de Racing Gustavo Campagnulo no jugará por el resto del torneo Apertura y seguramente se quedará afuera también de una buena parte del próximo torneo Clausura 2008, debido a la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

El guardavalla atraviesa por un complejo momento en su carrera profesional. A principios de septiembre, perdió la titularidad en el equipo que conduce Gustavo Costas, debido a la gran actuación del correntino Hilario Navarro, quien se lució en su debut ante River, en la sexta fecha.

Ahora, el arquero campeón del Clausura 2001 deberá permanecer ocho meses afuera de las canchas. “Nuestra idea fue realizar una rehabilitación fuerte, pero en los entrenamientos sentía mucho dolor. Allí observamos que su rodilla era muy inestable, así que decidimos operarlo entre el jueves y el lunes próximos”, confirmó esta tarde el médico del plantel de Racing, Walter Mira.

“La reparación que se le realizará será en los ligamentos anteriores de las dos rodillas, por eso la recuperación demandará más tiempo de los normal”, agregó el doctor de la ‘Academia’, en declaraciones al programa ‘Estudio Fútbol’, que se emite por el canal de cable TyC Sports.

A principios de 2007, Campagnulo había sufrido un esguince en su rodilla derecha, que lo mantuvo alejado del equipo –por entonces conducido por ‘Mostaza’ Merlo- durante algo más de un mes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|11:05
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lástima, el flaco es un tipazo. Los felicito, la nota la acabo de ver por la tele. Siempre al pie de cañón!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016