Deportes

Gorosito le pidió al plantel que no baje los brazos

El DT de River comenzó a trabajar en el ánimo de sus jugadores después de otra eliminación de la Libertadores. El equipo se entrenó hoy en Asunción y llegará a Ezeiza está tarde, en medio de caras largas.

El traspié afectó sobre manera a los protagonistas, que mostraron las mismas caras “largas” que en la noche de ayer, cuando se retiraron cabizbajos y en fila india, pero ahora en el Parque Rakiura.

Los movimientos regenerativos se llevaron adelante a puertas cerradas, pero Télam averiguó que habrá hermetismo en los futbolistas y el cuerpo técnico, al menos hasta después del partido del próximo domingo frente a Gimnasia de Jujuy, por la undécima fecha del torneo Clausura.

Difícilmente los protagonistas esbocen un análisis de lo ocurrido, según le contó a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico, y habrá que ver cuál será el recibimiento que tendrán cuando arriben alrededor de las 15 al aeropuerto de Ezeiza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|20:41
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, la verdad que River Plate hoy, y desde hace un buen tiempo, me hace sentir verguenza... Y lo digo con todo el dolor del mundo como incha de River. Por favor que vuelvan los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que sientan el orgullo y pasión por esta camiseta, volvamos a ese tiempo en el que decir que River Plate es un equipo grande no implique mentir... Como hoy.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016