Deportes

Gorosito le pidió al plantel que no baje los brazos

El DT de River comenzó a trabajar en el ánimo de sus jugadores después de otra eliminación de la Libertadores. El equipo se entrenó hoy en Asunción y llegará a Ezeiza está tarde, en medio de caras largas.

El traspié afectó sobre manera a los protagonistas, que mostraron las mismas caras “largas” que en la noche de ayer, cuando se retiraron cabizbajos y en fila india, pero ahora en el Parque Rakiura.

Los movimientos regenerativos se llevaron adelante a puertas cerradas, pero Télam averiguó que habrá hermetismo en los futbolistas y el cuerpo técnico, al menos hasta después del partido del próximo domingo frente a Gimnasia de Jujuy, por la undécima fecha del torneo Clausura.

Difícilmente los protagonistas esbocen un análisis de lo ocurrido, según le contó a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico, y habrá que ver cuál será el recibimiento que tendrán cuando arriben alrededor de las 15 al aeropuerto de Ezeiza.
Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|14:52
2
ERROR
23 de Junio de 2017|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, la verdad que River Plate hoy, y desde hace un buen tiempo, me hace sentir verguenza... Y lo digo con todo el dolor del mundo como incha de River. Por favor que vuelvan los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que sientan el orgullo y pasión por esta camiseta, volvamos a ese tiempo en el que decir que River Plate es un equipo grande no implique mentir... Como hoy.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres