Una librería de Capital fue asaltada por tres sujetos

Los hombres entraron anoche cuando los dueños ya se preparaban para cerrar el negocio. Se llevaron $350, 30 paquetes de cigarrillos y el celular de una de las víctimas. Por otro lado, en un asalto en Godoy Cruz, a un hombre le robaron su mochila en la cual tenía su celular y su billetera.

Anoche, una librería de Capital fue asaltada por tres sujetos, quienes se llevaron la recaudación y paquetes de cigarrillos ya que el lugar también funciona como drugstore. En otro hecho, ocurrido esta mañana en Godoy Cruz, un hombre fue asaltado mientras se dirigía a trabajar.

Cerca de las 20.40, tres sujetos que se hicieron pasar por clientes entraron a la librería y fotocopiadora ubicada en Coronel Rodríguez 180 de Ciudad. Los ladrones amenazaron con un arma a quienes se encontraban un lugar para exigir todo el dinero que había en caja.

Las víctimas entregaron $350 y 30 paquetes de cigarrillos, pues el lugar tiene un kiosco, y el celular de uno de los empleados.

Esta mañana, alrededor de las 7.15, un hombre fue sorprendido por un sujeto armado mientras caminaba por la manzana N del barrio La Gloria. El sujeto le apuntó con el arma y le sacó la mochila, donde tenía la billetera y el celular.

El hecho quedó asentado en la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 06:07
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. donde estan? haciendo campaña para el gnomo gobernador?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México