Noche violenta en Guaymallén: un asalto y dos heridos en distintas riñas

Una joven fue asaltada por un sujeto armado a primera hora de  la mañana de hoy, esto ocurrió  en el barrio Santa Ana.  En tanto que durante la madrugada, un menor fue internado tras ser baleado por un conocido en Villa Nueva. En otro hecho, ocurrido en Bermejo, un sujeto fue abordado por tres sujetos que lo atacaron, pero ya se encuentra estable en el Hospital Central.

Una joven asaltada, un adolescente baleado y un hombre apuñalado son los hechos que se registraron en Guaymallén. Mientras que el asalto se produjo en el barrio Santa Ana esta mañana temprano, los otros casos sucedieron en Villa Nueva y Bermejo durante la noche y la madrugada.

El primer hecho ocurrió a las 23.30 en Rópolo al 5600 de Villa Nueva, Guaymallén. Allí se encontraban dos adolescentes discutiendo. Las palabras no alcanzaron a solucionar el conflicto y uno de los jóvenes sacó un arma y disparó. La víctima, que presentaba una profunda herida en el costado izquierdo del pecho, fue trasladado de urgencia al Hospital Central y su estado es reservado.

Tres horas después, otro hombre resultó herido al recibir, al menos, una puñalada cuando fue atacado por tres sujetos. Ángel David Parada (34) explicó que se encontraba en la esquina de Mitre y Mathus Hoyos cuando, sin saber por qué, los individuos –a los cuales aseguró no conocer-comenzaron a agredirlo. También fue internado en el Central, donde los médicos ya confirmaron que está estable.
 
Por otro lado, cerca de las 7.20, una joven fue asaltada en Higuerita e Italia. La muchacha fue abordada por un hombre que la amenazó con un arma y le pidió que le entregara todo lo que tenía. La víctima le dio al ladrón su reloj, su celular y $37 que tenía en efectivo.
Opiniones (4)
19 de septiembre de 2017 | 19:37
5
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PASO ALEJANDRO; AHORA NO SALIS EN LA TELE ? TODO BONITO TODO BIEN CON JAKE EN EL BARRIO LOS GUINDOS PERO SIGUE SUMANDO LOS HECHOS DELICTIVOS
    4
  2. Intendente ABRAHAM diga la VERDAD,en el ultimo año en GUAYMALLEN la inseguridad se quintuplico.Usted creo una Guardia de Seguridad¿?,para Usted?Para meter punteros politicos?.Deje de mentir y pongase a gobernar que GUAYMALLEN se cae a pedazos.
    3
  3. AYER SE CONOCIO UNA DECLARACION IRRESPONSABLE, TEMERARIA E IMPRUDENTE DE UN INTENDENTE IMPENSABLE PARA UN DEPTO COMO GUAYMALLEN. DIJO QUE HABIA BAJADO EL DELITO EL 50% Y DICE NO COINCIDIR CON ELOTRO ATORRANTE DE JAQUE?
    2
  4. Ya estoy podrido de leer todos los días este tipo de noticias. Pero ya se que esto no va a cambiar, porque para el gobierno es sólo una "SENSACIÓN". Ja ja ja. Por más que los KK me regalen un auto Okm no los voy a votar. Voy a votar al que más mano dura proponga. Que no me vengan estos zurditos montoneros a victimizar al victimario. "El que mata tiene que morir" Esto sólo se soluciona con balas para estos negros de mierda. Empecemos a hacer como hace el BOPE en Brasil. Entra a las favelas y empiezan a repartir balas al primero que atine a hacer algún movimiento raro. Sino vean la película Tropa de Elite y se van a dar cuenta como se puede tener a la delincuencia y el narcotráfico controlado en Río de Janeiro. Viva la patria carajo!!!
    1
En Imágenes