¿Cuánto cobran las famosas VIP para mostrarse en un evento?

Carla Peterson, que ya suma dos protagónicos en televisión, se convirtió en una presencia de clase "A" porque pidió la suma de 7 mil dólares para asistir a la apertura de una casa de zapatos. Pampita, Valeria Mazza y Liz Solari cobran alto su presencia en eventos o fiestas.

Tener a varios famosos en una fiesta ya es un clásico. Hay diferentes categorías, según su cachet A, B y C. Los que pertenecen a la clase alta desde Pampita o Valeria Mazza hasta Liz Solari cotizan entre 10 y 15 mil pesos por “acto de presencia”. Eso si no incluye ninguna conducción u otros menesteres.

Según informa La Pavada, la actriz Carla Peterson, que ya suma dos protagónicos en televisión, se ha convertido en una presencia de clase “A” porque pidió la suma de 7 mil dólares para asistir a la apertura de una casa de zapatos.

Las del grupo “B”, que van desde las bailarinas hasta algunas participantes del último Bailando por un sueño, las vedettes mediáticas y actores y actrices que no están en pantalla tienen una cotización de entre 2 y 5 mil pesos.

Fuente Minuto uno
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:16
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.