Deportes

En Newell's, Da Silva será reemplazo de Salcedo

El delantero paraguayo será titular en reemplazo
de su compatriota, en uno de los dos cambios que efectuará el equipo de Sensini para visitar el sábado a Estudiantes.

El delantero paraguayo Alejandro Da Silva será titular en Newell's Old Boys en reemplazo
de su compatriota Santiago Salcedo, en uno de los dos cambios que efectuará el equipo rosarino para visitar el sábado a Estudiantes de La Plata, por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

El ingreso de Da Silva por Salcedo es un cambio táctico que efectuará el entrenador Roberto Sensini, mientras que el otro será el del arquero Germán Caffa por Sebastián Peratta, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y debe purgar un partido de suspensión.

En consecuencia, Newell's se presentará en La Plata el sábado desde las 21.10 con Germán Caffa; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Iván Pillud, Lucas Bernardi, Hernán Bernardello y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Alejandro Da Silva y Leandro Armani.

El paraguayo Da Silva recién volvió a jugar hace dos fechas y luego de superar una lesión que lo mantuvo inactivo siete meses, y se mostró en buena forma en las prácticas que el equipo rosarino desarrolló en el predio que posee en Bella Vista, y será titular, mientras que Salcedo irá al banco de suplentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016