Le secuestraron el auto a Patricia Bullrich en un control de alcoholemia

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, confirmó que la policía sometió a la diputada de la Coalición Cívica a un test que dio como resultado positivo. “La primera conclusión es que no hay que manejar alcoholizado, y la segunda es que la ley es pareja para todos”, afirmó el funcionario. La diputada refutó el control y dijo que se lo habían hecho 15 veces.

“No está bien manejar con alcohol”, afirmó Aníbal Fernández en declaraciones a Radio Mitre.

La diputada de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, adelantó que le va a “pelear al fiscal” porque consider “injusto” lo que le hicieron. “Tengo el acta e iré a decirle que hay pruebas contradictorias", afirmó la legisladora a Radio Diez.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana en la Avenida Balbín y General Paz, cuando Bullrich regresaba de un evento político realizado en Vicente López.
La diputada de la Nación Patricia Bullrich (Coalición Civica), en diálogo con Marcelo Longobardi en el programa Cada Mañana de Radio 10, dijo que le secuestraron el auto en un control de alcoholemia cuando regresaba de un evento político.

La legisladora declaró que le hicieron el test 15 veces, pero como la primera vez le dio positivo y la segunda negativo, le sacaron el auto. En ese sentido adelantó: "Le voy a pelear al fiscal, porque es injusto lo que me hicieron. Tengo el acta e iré a decirle que hay pruebas contradictorias".

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana en la Av. Balbín y General Paz, cuando la legisladora regresaba de un evento político realizado en Vicente López."Prácticamente no había tomado nada, porque venía de una cena. El vino era de muy mala calidad, asi que tomé sólo un vaso y gaseosa toda la noche", dijo Bullrich.

En esa dirección, en un conversación con la radio Mega 98.3 Bullrich se defendió: "Soy muy consciente y responsable cuando manejo, además venía con un colaborador mío al que le hubiera dado el auto si me sentía mal. Si hubiese tomado alcohol, hubiera manejado él".

Por último, la legisladora dijo que salió a hablar por los medios porque imaginaba que se haría un "show mediático" desde el gobierno de la Ciudad ."En principio pensé que era casualidad, pero después vinieron tantos funcionarios del gobierno de la Ciudad y me decían 'te vamos a tratar bien porque somos del PRO'", aseveró Bullrich.

"Cuando vi que se levantaban de la cama para ver qué me había pasado a mí,   dije 'atrás de esto hay un show'. Por eso empecé a hablar por las radios", concluyó la diputada de la Nación.

Fuente Télam/Infobae
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 21:41
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La piba se chupó
    2
  2. le pasa por borrachita y mentirosa ajjajaj que graciosa que es esta mujer
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'